literature

TnM: Simplemnte un sueno

Deviation Actions

floren-1001's avatar
By
Published:
3K Views

Literature Text

 Les mando un cordial saludo. Bien, se les pide que lean el anterior capitulo floren-1001.deviantart.com/art… ya que se elimino el 10 y el 9 tuvo ciertos cambios, de que aparte vuelven y toman el hilo de la historia. Gracias por leer ;)



  •   Capitulo 10



     

    En la noche



     Thomas no había podido dormir, tenia insomnio, la causa de su falta de sueño era la conversación de esta tarde. Decidió levantarse, pues su garganta estaba reseca y su destino era la cocina. En su camino paso frente el cuarto de su hermana, la puerta se abrió fuertemente; de ahí repentinamente salió Samantha, la cual tenía sus ojos llenos de un frió rió de lagrimas; ella dejo caer su rostro en el pecho de Thomas, mientras entrelaza sus brazos en su cintura. Thomas estaba impactado, quedo paralizado por unos segundos, cuando reacciono, volteo mirando el piso, en el cual se encontraba una estaca de madera. Este suspiro y cerro sus ojos, mientras rozaba sus brazos con la espalda de su hermana, la cual estaba temblando. Él se quedo en silencio, era fácil saber en qué situación se encontraba ella hace unos segundos.

     

    El castillo de los sueños perdidos (Sábado)



     El día en que los jóvenes pasaban por tal castillo tarde y noche.

     Marie se encontraba muy pensativa, de que aparte ignoraba todo a su alrededor; la conversación entre ella y Thomas era la causa de su comportamiento. Ésta se le había olvidado en qué lugar se encontraba, esta vez sus pensamientos le ganaron la batalla.

     -Marie reacciona-  Dijo el lobizón de cabellos negros mirándola fijamente.

     -Disculpe-  Dijo Marie bajando su rostro avergonzada.

     Marie aunque intentara concentrarse, simplemente no podía. Comenzó a caminar viendo el piso, era caso perdido seguir intentando.

     -Ayuda, ayuda, ayuda...- Se oía una voz a lo lejos, la cual era constante y escalofriante a la vez.

     Marie volteo bruscamente a oír tales llamados.

     -¿Que sucede?-  Dijo Jasmine mirándola extrañada.

     -¿No lo oyes?-  Dijo Marie teniendo una leve sensación de temor.

     Jasmine se le quedo mirando aun más extrañada. Marie intento de ignorarlo y siguió caminando.

     -¡AYUDA!- Se volvió a oír a lo lejos.

     Marie no resistió y se quedo quieta para intentar de saber de dónde provenían tales llamados de auxilio. Dejo que sus sentidos la llevaran; ella comenzó a rozarse con las paredes para oír que se hablaba en las habitaciones. En un cuarto no muy lejano del lugar que se encontraba los demás de su especie, oyó la voz con un tono más fuerte; ella rápidamente abrió la puerta, pero el cuarto se encontraba en una gran oscuridad.

     -No puedes estar cerca de mi- Oyó está vez una voz masculina.

     Marie se quedo impactada, la voz era muy similar a la de Thomas. Luego de que Marie pensara tal cosa, en el medio de la habitación se prendió una luz en la que se encontraba el mismo, Thomas.

     -¿No entiendes? Que te alejes- Dijo este con una sonrisa sombría mostrando sus colmillos.

     Marie se le quedo mirando y dejo resbalar una que otra lagrima. Ella, ya que no había entrado a la habitación, el joven de pelo negro la logro ver; él se acerco rápidamente a ver qué pasaba, pues Marie estaba paralizada.

     -¡Hey Mar...!-  Dijo el pelinegro acercándose, al voltear a ver que miraba la chica, noto que... -¡Ilusa! ¿Qué rayos estás haciendo?-  dijo este molestamente.

     -¿Qué?, ¿no puedo entretenerme un rato?-  Dijo la vampiresa convirtiéndose de nuevo a su forma de origen.

     Al vampiro se le veía algo en manos; era un palo de metal, el cual por un lado salía una cadena igualmente de metal. Ella sonrió y la luz que la iluminaba, se volvió más extensa, dejando ver de dónde venía la cadena. La cadena terminaba en un collar de metal, el cual era lucido por Samantha, este tenía la circunferencia exacta del cuello de ella.

     La joven se veía con unas abundantes ojeras, estaba parada y no hacia ningún movimiento. Su cuerpo mostraba cansancio, sus ojos tristeza, su suspiro decepción y su mirada odio. Todos quedaron impactados a ver la chica en tan malas circunstancias. Luego se prendió otra luz en la esquina de la habitación que ya no se encontraba tan oscura. Ahí estaba Thomas, con cadenas en sus muñecas mirando al piso, este se veía bastante dedil.

     Marie a ver a Thomas así, no dudo en ayudarlo, pero el lobizón "alfa" la detuvo poniendo su brazo en frente, volteando a mirar a Jasmine y Fred, dando la misma advertencia.

     Este se acerco a Thomas, se arrodillo tomándolo del cuello de la camisa para que lo migara a la cara, luego dijo -Cuida más a tu hermana estúpido- volteo a donde estaba Samantha, volvió su mirada al chico y siguió -Ella te necesita y bastantemente-.

     Luego le crecieron sus garras al igual que dientes, rompió las cadenas que cohibían al joven, este por su gran debilidad cayó inmediatamente al piso, tomando fuerzas se levanto.

     -Y tú, no le dejes todo el trabajo a tu hermano-  Dijo el de cabellos oscuros a extintos centímetros de la chica, Samantha se incomodo al tenerlo tan cerca y volteo lentamente como que no le importara tales palabras, aunque fuese todo lo contrario. El pelinegro rompió el collar ajustado del cuello de Samantha; ella inhalo profundamente, se le notaba su dificultad al respirar cuando tenía esa cosa en el cuello.

     -¡Y tú, maldita! ¡Ellos no son tus juguetes!, si no fuese por mi pueblo, dejaría la estúpida batalla para que dejaras de tomarte todo tan enserio-  Dijo por último el lobizón "alfa" enfurecido.

     Este salió de la habitación con su manada. Marie se encontraba muy mal, no podía creer lo bajo que había caído tal vampiro, ella se les quedo mirando a su par de primos los cuales estaban tan débiles, que hasta Samantha se encontraba recostada a Thomas, tenían que compartir su peso. Pero Marie sin más remedio tuvo que retirarse de la habitación, sin poder ayudar a ninguno de los dos.

     

    El castillo de los sueños perdidos (Domingo)



     Ya que la vampiresa de cabellos rubios había roto las reglas, había sido de nuevo encarcelada. Esta vez el chico pelinegro llevaba la batuta de las dos razas. Iban caminando por tan largo pasillo, se encontraban primero los lobizones y al fondo el par de vampiros.

     Samantha se incomodada al estar con ellos, pues el anterior día había sido abundantemente avergonzada y se sentía una estúpida al estar frente su “salvador” el cual aparte se había acercado mucho a ella. Thomas no le importaba, con que estuviese bien con su hermana era suficiente, aunque no le seguía agradando el joven pelinegro.

     Samantha bruscamente abre su bolso sacando de ahí libreta y lápiz; había tenido una de sus otras visiones. Ella se quedo parada bocetando en tal libreta sin mirar la hoja; los jóvenes se le quedaron mirando esperando que se le pasara.

     Samantha al terminar el dibujo, lo miro detalladamente, en su mirada se veía preocupación, gracias a eso dejo ver su temor.

     -Déjame ver-  Dijo Thomas acercándose.

     -¡No!-  Dijo Samantha cerrando rápidamente la libreta, luego siguió -No, no puedo-.

     -¿Samantha...?- Dijo Thomas preocupándose, aunque fuese interrumpido.

     -Déjala en paz, debe tener sus razones- Dijo el de cabellos negros, respetando la decisión de la chica.

     Thomas lo miro con mala cara, realmente no le agradaba su actitud, aunque siguiese agradecido por a verlo ayudado anteriormente; él volteo y siguió caminando, sin importarle quien se encontrara detrás de él. Luego todos siguieron caminando, intentando olvidar tal situación.

     Marie y Jasmine se miraron preocupadas, no les agradaba estar en situación tan incómoda. Fred no le dio tanta importancia a la discusión, pero si le importaba la visión de Samantha; luego de que Fred saliera de sus pensamientos, oyó a unas chicas hablando de la “Gran justa mágica”; este le importo tal información, pues esa era la batalla en la que iba estar su hermano.

     -¿Oíste?  Ya solo quedan los 10- Dijo la hechicera 1.

     -Sí, y lo del principiante, hm ese rubio sin fuerzas le va a costar- Dijo la hechicera 2.

     Fred le molesto oír esas palabras, pues era lógico de quien hablaban, era de su hermano; aunque siguió oyendo la conversación disimuladamente.

     -¡Una batalla a muerte!, que emoción, no me la voy a perder- Dijo la hechicera 1.

     -¿!Qué!?- Pensó Fred, -Al parecer a Xavier se le olvido una parte- siguió pensando este aun más molesto.

     -Sí va a hacer dentro de pocos días, tengo uno de los mejores puestos- Dijo la hechicera 2.

     Fred decidió no seguir oyendo conversación ajena, pues ya con la información que tenía era suficiente.

     

    Casa Johnson (Lunes)



     Ya era tarde, Fred no se lograba sacar la conversación de las dos chica, estaba en su habitación pensando, pero no resistió y decidió hablar directamente con Xavier. Fred bajo rápidamente las escaleras y salió al patio trasero, como era de costumbre, Xavier se encontraba debajo del árbol.

     -¿Tienes unos minutos?- Dije Fred acercándose a Xavier.

     -Sí, claro, ¿Que necesitas?- Dijo Xavier levantando su mirada, aunque aya cerrado sus ojos, después se recostó en el árbol, colocándose más cómodo.

     -¿Me explicas eso de la batalla... A muerte?- Dijo Fred mirándolo fijamente.

     -¿Disculpa?- dijo este abriendo sus ojos mirándolo ya con más importancia.

     -Espero la respuesta- Dijo Fred aun más serio.

     -¿Cómo te enteraste?- Dijo Xavier sentándose, poniendo su piernas cruzadas.

     -Deja de cambiarme el tema, al parecer se te había olvidado mencionarme algo, y espero que cuando me digas que mataste a alguien, tengas una buena defensa- Dijo Fred.

     -Yo no he matado a nadie ¿entiendes?, eso solamente se hace cuando quedan 5- Dijo Xavier con un tono seguro al principio, terminando con uno bajo.

     -¿Por qué no me dijiste?- Dijo Fred dejando ir su seriedad, sentándose junto a Xavier.

     -Porque me deprime saber que tengo que hacer tal cosa, que mis estudios son para eso y que si no lo hago, ni me esfuerzo, simplemente termino muerto, dejando una gran vergüenza a la familia- Dijo Xavier aun sin mirar a Fred.

     -Si mueres en tal batalla, dejarías solamente honor, por el simple echo de llegar a ese lugar-  dijo Fred mirando el cielo.

     -Pero por solo un poco no ganaría, mis esfuerzos estarían en vano-  Dijo Xavier.

     En ese momento se quedo el lugar en un gran silencio, cambiando todo el ambiente, dejando al par de hermanos mirando el cielo.

     

    Continuara...

Capitulo 1 => [link]
Capitulo 2 => [link]
Capitulo 2, parte 2 => [link]
Capitulo 3 => [link]
Capitulo 4 => [link]
Capitulo 5 => [link]
Capitulo 6 => [link]
Capitulo 7 => [link]
Capitulo 8 => [link]
Capitulo 9 => [link]
Siguiente 11=> [link]...

Volviendo a los viejos tiempos >w< no sabe cuantas veces me sentaba a leer toda la historia a ver si la podía seguir. Les voy a dejar uno que otro capitulo, pero OJO, no prometo seguirla constantemente y terminarla. Todo a su tiempo >w<
No saben que feliz me hace dejar este capitulo :D
Los veo en uno de mis próximos capítulos ;P

CREDITOS

Thomas, Marie y Jazz pertenece a :iconangelus19: :iconsam-ely-ember: y Melty.

Samantha, Fabian y la Historia es de :iconfloren-1001: es decir me

Todos los demás personajes son de los grandes creadores Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh
© 2013 - 2024 floren-1001
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Me explicas la primera parte ? :( (Sad) :( (Sad)  No entendí lo siento No, I disagree! 


 Thomas no había podido dormir, tenia insomnio, la causa de su falta de sueño era la conversación de esta tarde. Decidió levantarse, pues su garganta estaba reseca y su destino era la cocina. En su camino paso frente el cuarto de su hermana, la puerta se abrió fuertemente; de ahí repentinamente salió Samantha, la cual tenía sus ojos llenos de un frió rió de lagrimas; ella dejo caer su rostro en el pecho de Thomas, mientras entrelaza sus brazos en su cintura. Thomas estaba impactado, quedo paralizado por unos segundos, cuando reacciono, volteo mirando el piso, en el cual se encontraba una estaca de madera. Este suspiro y cerro sus ojos, mientras rozaba sus brazos con la espalda de su hermana, la cual estaba temblando. Él se quedo en silencio, era fácil saber en qué situación se encontraba ella hace unos segundos.